El Festival Juvenil de Artes Escénicas Breve cada año apuesta más y más por el desarrollo artístico de los jóvenes y porque tengan un espacio en el que pueden ser valorados y escuchados como creadores y como personas.
El 2019 no fue la excepción, por cuarta vez el JAEB se desplegó en algunas zonas de la ciudad de Caracas . Las comunidades de Petare, Las Mercedes y el municipio Chacao fueron testigos de esta movida cultural. En esta edición, el festival logro crecer una vez más, en cuanto a espacio, patrocinadores y participantes, dando cada vez más espacios a más jóvenes y disciplinas artísticas.
El equipo del JAEB, que está conformado por de jóvenes, no fue la excepción y creció más, y no solo en cantidad, si no en habilidades y conocimientos ya que realizaron distintos talleres donde pudieron reforzar sus habilidades para llevar el Festival.
Se impartieron talleres con profesionales, hubo nuevos integrantes en el jurado y creció la cantidad de personas que asistieron a festejar en este evento y es por eso que se puede decir que la familia de el festival JAEB nunca deja de crecer. La organización tuvo la oportunidad de extender este proyecto a la isla de Margarita, donde se llevó a cabo por primera vez y se espera hacer más ediciones junto a los jóvenes de Nueva Esparta. Ahora queda seguir trabajando para que esté año se puedan superar todos los obstáculos y seguir ofreciendo espacios a todos los creadores de nuestro país.