Recordar no está mal, mirar al pasado ¡sí! Solo vive el presente ya que no sabemos cuál será nuestro destino. Solo espera la respuesta de Dios.
El miedo no significa debilidad sino todo lo contrario, deberá ser tu fuerza para que te impulse a superarlos y superarte. Grita, ríe y llora pero jamás te rindas.
Sueña para hacer tus sueños realidad, no te detengas aunque ninguno te apoye, más adelante descubrirás que tu sacrificio no fue por gusto.
Los amigos son justos y necesarios, no te guíes por las redes sociales, solo guíate por aquellos que nunca te abandonaron cuando más los necesitabas, cuéntalos con una sola mano.
Un juguete puede representarte como una persona buena o mala, existen muchos tipos de teoría pero dependerá de ti que sea real o no el significado.
No dejes de sonreír y prueba nuevos gustos y proyectos que desconoces de ti, simplemente no dejes que nadie opaque tu gran belleza.
¡Disfruta las oportunidades que Dios te da! A veces no tenemos todo el tiempo del mundo y debes divertirte como si fuera el último día.
El niño interior que tenemos por dentro debemos dejarlo salir porque sin él nuestra creatividad no existiera y las cosas imposibles no serían posibles si no lo experimentaste y creaste.
Aunque seas mayor no significará que siempre lo seas, inventa, prueba y atrévete hacer cosas nuevas, más adelante podrás decir valió la pena hacerlo.
Tu belleza que no solo sea superficial, sino espiritual y sentimentalmente, nunca cambies tu gran personalidad porque sólo tú conocerás a tu verdadero yo.